Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Datsun DVD002 se congela imagen

26/9/2007 12:04PM
Hola colegas tengo este dvd y otro Hyundai hd2043 que presentan una falla similar, le cambie los motores de Spindle y reproducen solo algunos dvd y de a ratos la imagen se congela y sigue, los que no toma pone dvd y luego STOP y ya no responde nada esto pasa en ambos.
Si pueden darme una mano se los agradezco.

Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/9/2007 05:30PM
hola, probaste la cinta flat del laser????, y los motores que pusiste son nuevos? sino limpialos.... sumergilos en alcohol y hacelos girar con una bat de 9v, quedan de diez... espero te sirva!!!! saludos!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/9/2007 10:38AM
Si probe con flex nuevos y motores nuevos, los DVD no llegan a los 2 años de uso, ya pueden ser los lentes o la distancia a la que quedo la base de los motores?
27/9/2007 10:47AM
No se si sera el mismo problema, pero a mi me paso con el mio algo similar, se congelaba la imagen en la mitad de la pelicula....limpie el lector y engranajes, verifique cables, pero nada me dio resultado. Hasta que me di cuenta de que calentaba el micro de la plaqueta....le puse un disipador pegado apenas con La Gotita y salio andando de 10, todavia lo tengo funcionando sin fallar.
Te aviso que luego de congelarse la imagen, hacia cualquiera, como por ejemplo no reconocer el dvd.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/9/2007 10:07AM
si mira yo trabaje en un service oficial de fravega y es impresionante como se joden los laser.... tampoco no descartes la posibilidad de problemas de soft...... suele ocurrir tambien lo que te dice juan.... revisa la placa y proba con un enfriador....
cualquier duda que te pueda ayudar ya sabes!!!!!
03/12/2007 11:45AM
por favor te agradeceria porque a mi me pasa lo mismo.... que me cuentes paso x paso como hacer eso.... pero lo mas importante que me importa...es saber como y donde conectastes lo que le agregastes al dvd en la plaqueta....

supuestamente tendria que ser el cooler con su disipador o el disipador solo???

= quiero saber como hicistes su coneccion.....donde conectastes el cable para al energia...

desde ya muchas gracias Wink
rst 1
comentario
03/12/2007 11:46AM
por favor te agradeceria porque a mi me pasa lo mismo.... que me cuentes paso x paso como hacer eso.... pero lo mas importante que me importa...es saber como y donde conectastes lo que le agregastes al dvd en la plaqueta....

supuestamente tendria que ser el cooler con su disipador o el disipador solo???

= quiero saber como hicistes su coneccion.....donde conectastes el cable para al energia...

desde ya muchas gracias Wink
rst 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta