Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Daewoo DM-K40 no enciende el panel

29/4/2006 03:52AM
mi problema es el siguiente hace unos dias mi Reproductor de DVD dejo de funcionar normalmente el problema que tengo es el siguiente:
El DVD prende pero solo con el Control Remoto mas no desde el mismo equipo ademas la pantalla no enciende, pero el aparato funciona bien es decir lee bien los discos,etc pero como reitero solo funciona con el control remoto, agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan facilitar.
despro 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/4/2006 04:29AM
tu problema esta en la memoria que esta averiada y en su defecto sera el microprocesador que ocasiona esas fallas.lo de tu display pueda que este quemado si verificas que los voltajes le estan llegan a los filamentos en ambos extremos.Comenta los resultados y suerte.!!!No olvides VALORAR
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/9/2006 10:07PM
Que tal amigo, bueno por principios de cuentas no comentaste si a tu DVD se le daño la fuente de alimentacion, segunda es que talvez estes a tiempo de correjir la falla que te vendra, pues los sintomas que mencionas comienzan en la fuente despues la fuente truena y genera un sin fin de problemas, bien pues dejame decirte que tu DVD se le daño en este momento el display ( el cristal que propiamente es el display, no hay mas daños ni siquiera es nada de lo que mencionaron anteriormente, lo que tienes que hacer es cambiar el display, o en su defecto si no te molesta que el display no se vea solo desoldalo y quitalo de la placa del frente, tus funciones voveran a la normalidad solo que no tendras display, por otra parte checa tu fuente antes que se truene, ya que cuando lo hace ocasiona grandes daños, si puedes cambia todos los condensadores electroliticos de la fuente de preferncia los de la parte secundaria... suerte

Guillermo Angeles
metro 29
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN