Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Samsung HT-Q9. no lee copias DVD

17/5/2007 03:04PM
Hola Gente. Recien me compre un Reproductor de DVD Samsung HT-Q9 anda bien con mis peliculas originales pero con algunos respaldos no. Me sale el error de "PLAY PROHIBITED PLEASE CHECK DISK". Solo pasa con algunos DVD. siempre use DVD Verbatim +R. Algunos andan y otros me sale ese error. Tienen idea de por que es?

Ya lo deje libre. (Enter luego presionar 84269 y enter de nuevo).

Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2008 11:30AM
Saludos,
Aplique tu recomendacion para el HT-Q9. No me ha resultado. Alguna otra sugerencia para poder ver copias en el DVD.

Gracias
comentario
22/2/2008 06:05PM
No encontre la forma, me contacte con una migo que trabaja en el servicio tecnico de samsung y no tiene vuelta. Yo lo vendi. Saludos
11/3/2008 08:07PM
Hola, a mi me pasa lo mismo pero con un HT-X40. Ya estoy desesperado con este problema.

Traté de entrarle el código tuyo a ver si de pronto era el mismo pere no lo es.

¿si me pudieras conseguir el código de mi modelo te estaría muy agradecido?

Muchas gracias de ante mano y suerte
comentario
11/3/2008 08:08PM
ooohhhh, ya, no se puede. Me ha entrado el terror con eso!!!!
comentario
23/3/2008 05:57PM
AMIGOS NO SE PREOCUPEN MAS !!!!!
Encontre la solcuion en un foro aleman de home theater´s de samsumg la solcuion consiste en actualizar o mejor dicho algo asi como crackear el software del chip o firmaware algo asi lo llamaban , este es el archivo para actualizar:

http://rapidshare.com/files/73274325/PDADVIDS.ROM.html

PROPAGEN ESTA SOLCUION MAS GENTE DEBE TENERLA!!!!
ESTOY FELIZ COMO LOMBRIZ!!!!!!!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2008 08:01PM
PROBABLEMENTE ESTA SEA LA SOLUCION PARA ESE MODELO (HT Q9)

http://av.samsung.de/produkte/learning_firmware_hts.aspx?type=Home+Theater

Actualizar esa actualizacion , adivinen que paso segun un foro brasileño ,parece que las handycam etc graban en dvd que no reconocia el home theater asi que sam,sumg se vio en la obligacion de quitar esa porqueria de "PLAY PROHIBITED" para los usuarios con camaras de video.

Saludos informen si funciono o no.[/b]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta