Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Resetear dv4s2h Lg

21/7/2010 03:43PM
Hola soy nuevo en este foro, compre un dvd lg hace no mas de 6 meses lo utilice a lo mucho para ver unas 10 peliculas, ayer trate de utilizarlo como siempre y me salta error en disco en tdos los dvds ya sean originales o grabados, mi pregunta es como resetear mi dvd,??? ya busque en google, en esta pagina y en mis manuales y nada, no llevo mi dvd a garantia x que he perdido el ticket de compra este dvd lo compra en wallmart mexico.

un saludo espero puedan hecharme la mano haber si con la reseteada qeda ya que es un dvd nuevo.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2010 09:20PM
Mira Arsim,primero limpia el lente con un cotonete seco con mucho cuidado y comenta si ya funciona,valora la ayuda si te sirvio.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2010 09:59PM
ya lo intente con el cotonete pasandolo suavemente en forma de espiral de dentro hacia afuera y nada.... '''error de disco'''' en todos los dvds, me han comentado qe talvez reseteando el dvd talvez pueda resolverse el problema pero no me se los comando para resetearlo, ya intente dejando presionado boton de encendido hasta que prenda y apage el dvd, y lo de presionar stop x mas de 5 segndos. en realidad no se que hacer ya que este dvd me costo 1000 pesos hace 6 meses y siento que si lo llevo a reparar lo maltraran a un mas. alguna sugerencia..??? gracias de antemano
21/7/2010 10:08PM
Mira observa si el lente se ve limpio,si no ahora trata con el mismo cotonete pero ahora con un poco de alcohol y secalo de volada y con cuidado,reviza como esta el conector flexible que va al lente,que no este maltratado porque este se mueve con el mismo,pero antes de todo no mencionas si el lente se ilumina fijate y comenta,valora la ayuda.
21/7/2010 10:17PM
mira no se si se ilumine ya que la bandeja en corrediza no es como las normales si gustas puedes checar el modelo del dvd se empotra a la pared. se escucha que empieza a girar el disco cuando lo inserto pero lo deja de hacer y manda el msj de error en disco. el lente aparentemente se ve limpio. y el conector flexible se ve bien conectado. saludos
21/7/2010 10:25PM
Mira,no metas ningun disco,y asi podras observar el lente,solo saca y mete la bandeja,CUIDADO no veas el lente de frente,velo de lado ya que el laser te puede dañar la retina,observa si se ilumina y tiene que hacer unos movimientos de arriba hacia abajo,como buscando el disco.
08/3/2011 04:24PM
Hola. Saludos desde Lerma edo mex

Mira si ya hisiste lo anterior, todo eso de checar si emite luz el laser, si la membrana de coneccion al laser esta en buenas condiciones, si ya limpiaste el laser con un cotonete humedecido en alcohol y limpiaste, podrias continuar con:

Tienes que checar si los motores estan en impedancia adecuada de 6 omhs a 20 omhs como maximo. El spindle llega a ponerse en corto, puedes abrirlo y repararlo o de plano cambiarlo (cuando quites este y cualquier motor trata de marcar la posicion de los mismos para cuando vallas a instalarlos te resulte mas facil) ahora tienes ke tener mucho cuidado al quitar el motor spindle ya que tienes que tomar la altura del disco clamp conforme al laser y ademas quitar con mucho cuidado el mismo (disco clamp) porque se llega a doblar y tendrias que cambiarlo tambien. El motor sled tambien llega a fallar pero este aumenta su impedancia, tambien puedes repararlo o sustituirlo.

Con los motores en buenas condicines es muy probable ke tu dvd trabaje.

Valora respuestas y comenta.
¿Sabes la respuesta?Responder