Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] REEMPLAZO DE PARLANTES DE HOME-THEATER SONY.

12/2/2013 05:16PM
Hola compañeros de yo reparo, acudo a ustedes otra vez mas para poder solucionar el siguente problema gracias a sus valiosos conocimientos.

El problema es el siguiente: un cliente me trajo un teatro en casa SONY DE 1000W el cual me dijo el cliente que no se escuchaba nada de los 4 parlantes satelites ya que dichos parlantes estan abiertos o reventados, los unicos que estan buenos son el sub-woofer y el parlante central, lo unico que se de estos parlantes es que son de 3 OHM y su serie es: SS-TS71, y en lo que necesito que me ayuden es saber de que WATT es el parlante o si lo podre reemplazar por otros diferentes ya que en mi pais no venden estos parlantes en ninguna tienda solo me ofresen unos de 4 OHM y creo que de 15W pero no si ocuparlos. les dejo la imajen de los parlantes.

http://www.ebay.com/itm/Sony-Surround-SS-TS71-Rear-Speaker-Right-Replacement-Speaker-DAMAGED-BACK-/251199011009?pt=US_Radio_Comm_Speakers&hash=item3a7ca0b8c1

ES URGENTE, Y GRACIAS COMPAÑEROS POR AYUDARME Y HACER ESTE FORO CADA VEZ MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/2/2013 03:02PM
una resistencia bien bajita de un hom si encontras yo siempre suelo poner esa resistencia cuando le sumo mas de un parlante a una salida a modo de proteccion se pierde un poco de potencia por dicipacion de calor de la r pero es muy poco casi ni se percive.
herman282 915
SOLUCIÓN
12/2/2013 09:42PM
Yo pondia los parlantes de 4ohms ya que no hay mucha diferencia si no estas seguro puedes poner una resistencia en el positivo del parlante para que no afecte la salida del equipo pero a mi parecer y segun mis experiencias no afectara en nada al equipo y 15w estan bien para ese equipo.
herman282 915
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2013 02:47AM
Hola herman282, gracias por tu valiosa ayuda y consejo, pero solo te pido un ultimo favor: me podrias decir de que valor puedo poner la resistencia, y que funcion tiene?

y GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta