Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

que me paso

20/8/2012 01:46AM
hola soy nuevo studiante de electronica llevo apenas un semestre
y me trajeron un dvd por k no leeia los dvd solo discos y se me ocurrio ponerle un laser igualito k tenia yo ahi guardado es de un philips pero no funciono
entonces lo puse el original k te ni apuesto y yano kiso tocar ni cd ni dvd
y el cliente ya va evenir ya tambien le cambie el cable flex- y sigue igual
cuando prendo el dvd si prende el laser como k los kiere leeer pero en el display ..me marca ,,,,ps-- ayudenme ya estube como 5 horas kitando y poniendo el disco y ya me canse...
espero respuesta yaaaaaa
[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
20/8/2012 02:39PM
revisa tus los motores, su resistencia es de 11 ohms aprox y tu sw de inicio
ansaj 22
20/8/2012 05:34PM
mmmm, me parece que hay corto en tu placa de datos ...creo que paso a mejor vida..al menos en mi taller cuando ocurre eso...devuelvo el equipo...salu2
rtv 257
20/8/2012 06:57PM
revisa que el cable flex o cintilla este bien conectado de lo contrario no te va a leer ningun disco.
20/8/2012 07:51PM
hola edgar,casi todos los laser en loreproductores de dvd se parecen,pero no por eso significa que sea del mismo modelo,para mi que le conectaste mal el flex,es la cintita de vias conectoras que va del laser a laplaca de video,ojo como la conetas ya que por una mala coneccion podrias empeorarla situacion..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2012 06:20PM
bienvenido a la realidad electronica edgar....antes que nada relajate y pon atencion a las respuestas de los compañeros el colega ansaj te dijo que revises los homs de tus motores y el colega angel que revises tu flex...se que dices haberlo comprado nuevo pero fijate si al colocarlo no se desprendieron las terminales...ojo revisa s i e m p r e los motores esto es parte de la revision de cualquier reproductor de cd......{{ no has contestado lo que has hecho al momento }} si en realidad te urge una respuesta informa de los avances que has tenido.....{{ revisa tus motores }}...........suerte.
SR REYES 719
¿Sabes la respuesta?Responder