Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas DVD Sony DVP-SR320

29/12/2011 01:42AM
Hola amigos Tengo Un Problema Con Mi DVD SONY DVP-SR320 Y Es Q No Sale La Bandeja Dice
Bloqueado Como Pedo Resetearlo O Desbloquearlo Por Favor Ayuda Tengo 10 Unidades con El Mismo Mal Lo Del Control Ya Lo Intente y No me Funciona (Presionarlo Las 3 Teclas Juntas) De Antemano Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
17/1/2012 10:52PM
amigo en la pagina fixya.com aparece como desbloquearlo pero es un lio hay que seguir muchos pasos yo tengo uno con el mismo problema recien encontre alli como hacerlo luego pruebo a ver si resulta. de todos modos coloca en google como desbloquear dvd sony y alli te aparece creo q de segunda la pagina suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/1/2012 11:40PM
amigo consegui esta secuencia segun q es efectiva
encender el dvd
hola
leer
no hay disco
funciones
seleccionar otros
seleccionar con la flecha hacia abajo
disco
seleccionar con la flecha hacia la derecha
settings para reproduccion
entrar
calificacion nivel 8
entrar
sin limite
entrar
la grabadora esta desbloqueada (aparece el candado abierto)
entrar
volver
volver
segun que esta secuencia es efectiva prueba y comenta suerte[list=][/list]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/1/2012 04:39PM
buenas tardes amigos, tengo 2 DVD con el mismo problema, me puede brindar mejor especificada la secuencia de comandos compañero gustavo1382? le agradesco
comentario
13/3/2012 02:21AM
No he podido con este DVD Sony Las Anteriores Ayudas No Me Han Funcionad Gracias
15/3/2012 09:42PM
""Asegúrese de que la función de bloqueo infantil está deshabilitada.
Intente abrir la bandeja de disco.
Si el problema no se soluciona, apague el reproductor de DVD.
Desconecte el cable de alimentación de energía del toma corriente durante 30 segundos.
Conecte nuevamente el cable de energía eléctrica al toma corriente.
Intente abrir la bandeja de disco.
Si la bandeja del disco todavía no se abre, oprima simultáneamente los botones de ENCENDIDO (POWER) + DETENER (STOP) + EXPULSAR (EJECT) .
Si la bandeja del disco todavía no se abre, oprima simultáneamente los botones de DISC1 + DETENER (STOP) + EXPULSAR (EJECT) .
NOTA: Pude que este paso no se aplique a todos los modelos.DISC1 no está disponible en todos los reproductores de DVD."

http://www.kb.sony.com/selfservice/microsites/search.do?cmd=displayKC&externalId=C1009057&fes=true&mdl=DVPSR320

Suerte
06/4/2012 02:46AM
La solución es sencilla, solamente ingrese al menu de servicio del DVD mediante la secuencia TOP MENU-CLEAR-POWER, estando en modo stand by el DVD, y se le da reset al History check con las teclas menu-clear. Claro que esto lo debe hacer con un control remoto SONY que no sea del mismo modelo, porque el original de el no trae la tecla TOP MENU que es la utilizada para ingresar al menu de servicio.
22/8/2012 12:10PM
Bueno Fijense que yo consegui un control que tubiera la opcion top Menu y me funcion de acuerdo a la publicacion de combinaciones de teclas top menu clear y power unicamente me quedo una dud. Quisiera saber el porque de este problema de bloqueo o como se genero
23/8/2012 04:03PM
a mi me resulto los pasos para desbloquear mi dvd (topmenu+clear+power) y eliges la opcion 3 (history) y una vez ahi (menu+clear) y listo lo apagas y lo prendes y ya ta ok jejeje bye
29/8/2012 10:34PM
realice todos los pasos indicados cambio de salida de audio transitor ecg 85 zener de 27 volt y resistencia de 1.8 ohmio y siguio la falla desconecte el DCDET y habia audio. El equipo prende y al rato sale F61. Lo arme todo y se elimino la falla.ME GUSTARIA SABER QUE PASO porque funciono.
30/8/2012 10:32AM
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/reset-dvd.htm
SR REYES 816
31/8/2012 07:32PM
Gracias a yo reparo, me ha ayudado a resolver 3 casos.El ultimo el bloqueo de un D.V.D. SONY MODELO:DVP-SR320 lo solucione asi: TOP MENU + CLEAR + POWER elegi opcion 3 HISTORY una vez alli MENU + CLEAR apague y prendi y listo.
15/2/2014 07:56PM
SeÑoresssssssssssssss esto es un exito ,,,si resulta esta solucion, deben presionar una por una las teclas que se indican !!!!! no hay que presionarlas al mismo tiempo que fue lo que yo hice y nuncaaaaaaaaaa lo iva a lograrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! es presionar una a una.................top menu primero, luego "clear", y por ultimo "power",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el aparato debe estar apagagadooooooooooo.......

presionan la opcion 3 del menu que sale en pantalla....................y despues presionan los botones del control menu+clear............esperan---------------luego apagan y encienden el dvd.........y wallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................listooooooooooo
18/2/2014 06:37PM
aunque este post es muy viejo es bueno saber que ha resultado útil y seguirá sirviendo a otros usuarios..................
SR REYES 816
06/3/2014 02:34PM
antes que nada agradecer la ayuda ya que me funciono !!! yo estaba a punto de tirarla a la basura porque pense que ya no tenia solucion
¿Sabes la respuesta?Responder