Tengo tensiones en la fuente, pero estan por debajo del valor que indica en el circuito. Donde dice 12V tengo 10V; donde dice 5V tengo 4V; donde dice
-27V tengo -25V, ya revise (con capacheck) todos los filtros de la fuente y no encontre ninguno defectuoso.
Si desconecto todos los conectores de la fuente no tengo salida de tension en la linea de 12V y -27V
Mientras estaba probando,con todo conectado, de repente prendio el equipo. Sin desenchufarlo lo prendi y apague varias veces, medi las tensiones y sus valores eran correctos.En ese momento funcionaba todo normal, lo deje prendido un par de horas y lo apague, luego lo prendi y encendio sin problemas, lo que me resulto medio raro es que tarda mucho en mostrar en que funcion esta puesto el equipo, apenas lo enciendo aparece Philips en el display y luego de 15 segundos aparece Disc, en una oportunidad depues de aparecer Disc volvio a mostrar Philips y pasaron otros 10 segundos hasta que aparecio Disc nuevamente.Luego lo desenchufe. Al otro dia volvi a enchufarlo y ya no encendia.
Pensando de que la falla podria ser un falso contacto desenchufe todo y retoque soldaduras, pero no hubo ningun cambio.
Bueno, culaquier ayuda estare agradecido.
Gracias.Pablo