Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no sale la bandeja

09/11/2010 10:55PM
saludos por favor, tengo un problema con el dvd lg, no sale la bandeja pero el disco que quedo dentro si reproduce
¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2010 11:40PM
hola amigo te comento que tenes que desarmar el dvd y ver si podes abrir la bandeja manualmente en la parte de abaja del dvd aveses trae una ranura que podes deslizar uno de los soportes del lector y abre. sino busca con el engranaje si podes lograr abrirla. bueno espero que sea la correa que esta estirada o tambien puede ser el mecanismo que esta sucio.. suerte.. lucas
11/11/2010 12:27AM
hola amigo, manualmente sale la bandeja y entra normalmente con el botón open close pero no sale la entrada de la bandeja está bien, solo el problema es en la salida, todos los engranajes estan bien las coreas igual el motor tambien.
11/11/2010 03:02AM
Primero dale mantenimiento y lubrica bien con grasa para mecanismo, después revisa los interruptores que se activan al entrar y cerrar que estén funcionando bien, revisa si el mecanismo láser sube bien es decir el plato presiona bien el disco a leer, revisa la banda si no está cristalizada y se patine, mide el voltaje del motor revisa el mismo que este bien. Comenta y valora.
BALTAZARC 1714
11/11/2010 04:14PM
he revisado todo y está bien si Saco manualmente la bandeja si funciona el close el pleblema es que no sale
11/11/2010 11:50PM
hola si podes cuando preciones open medi si llega el pulso o el voltage a los pines que llegan al motor. si tenes por casulidad otra placa de video o mpg proba por que esa falla no es muy comun pero me a pasado.lucas
15/11/2010 06:13PM
colega. encontre un dvd con este problema y lo primero que aprecie fue que uno de los tornillos de la sujeccion de la bandeja estaba muy, pero muy flojo y la bandeja con el movimiento de salida se salia de la linealidad y chocaba con los plasticos a la salida.-
otra cosa que le sugiero tener en cuenta es que la bandeja no este jorobado el plastico.- con lo que estoy asumiendo que lo que ud expone es que se traba al salir y que el mecanismo inicia sus funciones¿¿
gml0426 38
16/11/2010 09:45PM
Buenas. Tengo un home philips hts 6500 y mi prima insertó un cd o dvd grabado con fotos y no me lo lee ni lo expulsa. Está atascado. Probé con lo que dice el manual de apretar ejet y tres números y también de apagar el equipo y apretar treinta segundos el encendido y no funcionó. Alguien sabe que se puede hacer? Muchas Gracias!! Mica.-
08/11/2011 11:59PM
el problema de que no funcione el open/close es muchas veces por los transistores de control del mismo que estan en la placa de video , es muy comun que se pongan en corto por el uso diario ...
penzm1 4
09/11/2011 11:41AM
Hola eningarcia

Mira, el problema es que la charola esta bloqueada(Stray locked), esto lo resuelves entrando al menu del aparato con el contol remoto, pero debes tener el manual para seguir los pasos o que algun colega te diga el metodo, a mi me paso con un Sony y un colega me dijo como hacerlo, asi lo resolvi, espero haberte ayudado y comenta resultados,

Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder