Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No arranca

24/7/2012 08:48AM
Hola amigos, estoy con un problema con un dvd philips pvd 5100k, me dio la impresion que no lei porque no arrancaba sin velocidad despedia el disco, le cambie el mecanismo completo con laser incluido sigue con la misma falla, uds me pueden orientar los pasos a seguir? que otra alternativa tengo? pareciera que no tiene fuerza, desde ya muchas gracias.-
¿Sabes la respuesta?Responder
24/7/2012 08:51AM
tu falla esta en el motor spliner cambialo y verificaque el sombrero del motor sea igual al antiguo
yectson 64
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 09:51AM
gracias por tu respuesta, te comento que cambie el mecanismo completo, o sea que el motor es nuevo, puede que igual este defectuoso?
24/7/2012 10:48AM
hola amigo si el motor esta ok, chequea el cable plano y el lector, ya que este por mas que se ilummine no significa que esta perfectamente conectado si esta ok el procesador le da la señal al driver del motor sp comenta
misionx 121
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 10:56AM
gracias amigo, decime còmo identifico el driver del motor? el cable plano ya lo cambie como todas las correas del mecanismo, cuando ingresa el cd gira solo un poco, el laser ilumina pero despide el cd. gracias
24/7/2012 12:00PM
amigos tal vez hice una pregunta tonta, no soy muy experto en los dvd, un compañero me indico que el procesador el pulso al driver del motor del laser pero yo no se cual es el driver ni su funcion, alguien me puede dar una mano? desde ya gracias
24/7/2012 01:06PM
amigo asi qeu despide el cd y no lo lee ,"limpia los sensores swich y el fin de carrera del carro" etc comenta , el driver es el controlador de los motores un circuito integrado era solo para guiarte no creo que el problema este en dicho controlador
misionx 121
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 01:29PM
Ok,vere si encuentro la solucion, desde ya muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder