Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi dvd tiene sonido pero no da video

26/5/2009 06:06PM
Hola saludos a todos, les cuento tengo problemas con mi dvd SONY SL8999 no da video pero si tiene audio ya revise todas las conexiones por ultimo decidi probar en otra salida de video, en la salida "Y" hay video pero obviamente en blanco y negro e inestable pero asi accedi al setup al parecer todo esta normal , he pensado q talvez tiene algo q ver con una mala configuracion en el control pero realmente no conozco mucho sobre dvd por eso acudo a los q si saben, espero puedan ayudarme y de antemano gracias y besos.
[/i]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2009 07:49PM
Revisa que esté en la norma ntsc, con el manual y el control remoto.

si no funciona haz lo siguiente:
Desconectar de la toma de corriente por unos 10 segundos y volver a conectar, introducir en el C/R la siguiente secuencia; 6, 3, 9, POWER, y listo el dvd deberá encender y restaurar los ajustes de fabrica.
BALTAZARC 1714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/5/2009 02:52PM
hola baltazarc un saludo muy grande agradezco enormemente tu ayuda en esta ocacion no pude solucionar el problema, esta en ntsc y lo puse en ajuste de fabrica, pero he podido observar algo q me parece curioso y es q el dvd me da audio cuando no conecto el video incluso cuando pongo el cable de video del tv en la salida "y" del dvd pero cuando conecto el cable a salida de video del dvd el audio se va y queda un ruido muy suave y nada de video. dime q piensas sobre esto agradecere mucho tu opinion o la de cuaquier otro compañero, desde ya gracias.