Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 mi dvd no enciende - Reparación de DVD - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi dvd no enciende

25/11/2010 01:17AM
tengo un dvd emerson mod500hi que no enciende y no se le ve nada quemado quisiera saber si se puede reparar ya que soy principiante en esto de la electronica espero me puedan ayudar .
¿Sabes la respuesta?Responder
26/11/2010 03:43AM
amigo primero verifica en cable si tiene continuidad, si esta bien verifica el fusible si no esta en corto, si es asi efectua el cambio, si se sigue botando verifica el puente de diodo comenta a ver que pasa.
27/11/2010 04:21PM
verifica con un tester que no tengas tension a la salida de la fuente.Hecho esto verifica si no hay algun componente con signos de sobrecarga como alguna resistencia negrita o algun condensador hinchado.Hecho esto revisa el fusible, el interruptor de encendido o algun cable cortado al ras de la plaqueta o que este quebrado o desoldado.Hecho esto tendras que tomar el tester y comenzar a medir diodos,condensadores y resistencias verificando el valor.
En lo particular tuve problemas con la fuente de un dvd telefunken y resulto estar en corto un diodo shokty.lo cambie y salio andando.
kirgo 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/12/2010 01:39AM
muchas gracias por tu respuesta voy a trabajar en eso
¿Sabes la respuesta?Responder