Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

LG DVK-8921N pone "error disco"...

26/5/2008 09:00AM
Amigos si alguien me da una manito para solucionar mi DVD de un tiempo cualquier CD que ingrese me da ERROR DE DISCO (ERR DISC)
gracias
Asrael

Título editado

Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/5/2008 02:21PM
Amigos si alguien me da una manito para solucionar mi DVD LG Mod. DVK-8921N de un tiempo cualquier CD que ingrese me da ERROR DE DISCO (ERR DISC)
gracias
PD Lo siento por lo anterior
27/5/2008 08:42PM
saca la tapa corre el laser para atras girando los engranajes, abri y cerra la bandeja sin disco verifica que el laser vena hacia adelante y que enciendan (el rojo y el infra rojo) si no lo hacen verifica el flex ante la duda cambialo.Si todo ta bien coloca un disco , si da vuelta lentamente o si tenes q ayudarlo para que gire, reeplaza el motor
jnp1ar 49
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2008 01:29PM
¿Miraste si cuando trata de leer el disco, este gira? ya que una vez me toco reparar un dvd el daba el mismo error asique lo desarme, limpie el lente y lo probe otra vez dando el mismo error y me percate que el disco ni siquiera giraba un poco.....por lo cual desconecte el motor que hace girar al disco y le puse una bateria de 9V y no giro
asique desarme el motor (se destruyo por que son sellados con impacto y presion) y me percate que eran los contactos hacia el rotor que ya se habian desgastado por completo.
Cambie el motor por otro de similar caracteristicas (otro dvd) y todo OK.

Espero te sirva....... si no mira este enlace (es poco convencional pero bueno......todo sea por revivir):
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/limpieza_laser.htm

Chau
02/6/2008 08:47AM
Gracias amigos por las respuestas como ustedes muy atinadamente diagnosticaron el que el disco apenas intenta girar por lo que cambiare el motor y les comento.
Saludos
Asrael
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta