Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *LG DK140 video a blanco y negro

19/8/2006 02:02AM
Hola amigos para pedirles me colaboren tengo un DVD LG Modelo DK140 que visualizada video pero a blanco y negro ya le buusque por todo lado que debo o que se puede configurarle no me entra los colores. Gracias por su atencion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/8/2006 04:18PM
Ponle un euroconector del dvd al televisor DIRECTO, o dvd televisor EUROCONECTOR-RCA (rojo,amarillo,blanco)

si no te fuera, entra en el menu del televisor y cambiale el sistema (pal BG-BK...)
comentario
23/8/2006 12:25AM
Hola amigos el DVD LG sigue igual ya le hice los pasos
que me indicaron pero sigue sin color que puedo hcer
que me aconsejas porfavor colaboremen
Gracias
30/8/2006 02:35AM
si se ve blanco y negro puede que este en otro sistema de video
prueba apretando el boton pause del control remoto por espacio de 5 segundos vas a ver que en la pantallita del dvd aparecera el sistema donde esta ponle hasta que salga la palabra normal

puede estar en :
pal, nstc
espero que te ayude en algo
responde si se soluciono tu problema
comentario
30/8/2006 08:11PM
yo tube ese problema cuando conecte el dvd por primera vez en mi tv..lo primero es chequear que este en NTSC tanto el dvd como el TV en mi caso estaban arruinados los preset del tv (Grundig satelite multinorma) de la parte de NTSC !! los cambie y listo...suerte
comentario
04/9/2006 05:27AM
prueba cualquiera de estas dos formas

1.- apretando el boton de pausa por un periodo de 5 segundos en el control remoto.

2.-apretando el boton de stop por un periodo de 5 segundos pero en el equipo con esto lograras darle un reset

dale reset que es el segundo metodo y despues el paso 1 y solucionado tu problema
comentario
11/9/2006 01:53PM
prueba entrando al menú del dvd, encontraras los sistemas pal o ntsc
grava 55
comentario
12/8/2007 01:32PM
Hola a todos, me ha resultado el metodo de reseteo, pero lo hice primero el boton de pausa por 5 segundos, luego el boton de stop por 5 segundos, y por ultimo el boton de pausa por 5 segundos, y es cuando toma color la pantalla, espero les sirva mi experiencia. Gracias a todos aquellos que comparten sus conocimientos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2008 01:08PM
gracias por el aporte hice el paso 1 el de la pausa y funciono gracias gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2008 12:42AM
intenta esto: enciende el dvd sin ningun disco insertado presiona pause en el control durante 5 seg, luego stop en el equipo por 5 seg y por ultimo pause en el control por 5 seg y volvera el color te lo aseguro.... saludos Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2008 11:21PM
pues la falla se debe a la pantera es el integrado mas grande que esta en la plaka principal
ese es que ocaciona ese tipo de problemas cambialo y tu problema se solucionara
mara. 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta