Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El dvd enciende y se escucha pero la pantalla esta en negro

hace 5 días
tengo un DVD marca COBY y enciende reproduvce y se escucha pero no se ve la pantalla aparece negra solo con sombras
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
Ana Chirino escribió:tengo un DVD marca COBY y enciende reproduvce y se escucha pero no se ve la pantalla aparece negra solo con sombras

hola ana saludos dame el modelo de tu equipo y dime si tienes el control original saludos .

atte hector de venezuela
hace 4 días
Hola. Gracias por tu pronta respuesta. el modelo de el DVD es COBY TF-5000
hace 3 días
Ana Chirino escribió:Hola. Gracias por tu pronta respuesta. el modelo de el DVD es COBY TF-5000

tienes el control remote original ?.

Atte Hèctor de venezuela
hace 3 días
Buenos dias. Si tengo el control remoto original
hace 3 días
ok fujate si en el control remoto hay una tecla llamada (PAL) o (P/N) si la tiene prende el dvd hasta que salga algo en la pantalla y oprimes una de estas teclas dos veces ha ver si aparece la imagen valora cada aporte y comenta saludos .

Atte Hèctor de venezuela
hace 3 días
Buenas tardes. El control tiene una tecla que dice N/P ya hice lo que me indicaste y continua igual. gracias por tu colaboracion. si puedes por favor decirme que otra cosa puedo hacer. Otra cosa este DVD estuvo guardado mucho tiempo y ahora al tratar de utilizarlo tiene esta falla.
hace 3 días
Ana Chirino escribió:Buenas tardes. El control tiene una tecla que dice N/P ya hice lo que me indicaste y continua igual. gracias por tu colaboracion. si puedes por favor decirme que otra cosa puedo hacer. Otra cosa este DVD estuvo guardado mucho tiempo y ahora al tratar de utilizarlo tiene esta falla.

cuantas veces pisastes la tecla n/p ? tambien podra ser humedad donde tenias era humedo ?

Atte Hèctor de venezuela
hace 3 días
Le di dos veces a la tecla como indicaste. No el lugar no era humedo. La pantalla se ve pero oscura las imagenes aparecen pero muy oscuras. utilize las teclas de la pantalla tambien para aclarar la imagen pero no hace nada.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros