Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVD Sony , no lee peliculas originales

14/3/2006 02:43PM
Un saludo a todos:

Pido la ayuda de todos ustedes,,,ya que tengo un DVD sony ,,,modelo DVP-NS325,, el cual es de una de mis sobrinas ,,,,, y me lo ha traido para ver que tiene y si la puedo ayudar ,,,pero he visto negra mi suerte pues si que esta rara la falla,,,, o mas bien nose ,,jajaj

el sintoma es que todo en si funciona bien ,,,,

pero no quiere reproducir los DVD originales de Peliculas,,,, y ni copias de DVD,,,,,, pero si le pongo formatos VCD y CD de musica ya sea mp3 ,,,o normales WAV,,,, los reproduce perfectamente,,,,

no se mucho pero ,,, pero si entiendo de electronica,,un poco,,,,

otra cosa que se me olvidaba ya entre en los menus por si hubiera ,,en mi poco conocimiento una falla de programacion pero ,,no,,, y mas a un me cuenta que esto sucedio de haberlo usado y haber reproducido un DVD original ,,para despues alzarlo por unos dias que salio de viaje y al regreso ya no quiso,,,,

Agradesco de antemano su ayuda o comentarios,,,

su amigo

HurSan
HurSan 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/3/2006 07:34AM
hola amigo, lo primero que debes hacer es limpiar el ojo optico con un isopo sin nada de liquido solvente, y si sigue igual descarta con otro ojo optico.
suerte.
comentario
17/3/2006 06:19AM
Hola amigo Jose Huaroto:

Te comento que ,,,, sobre la limpieza del lector optico ya se hiso,,,, con isipo,,, y aire comprimido (Aerojet),,,,, pero no funciono,,,siguio igual,,,,

Opte por el cambio del lector optico,,,, pero ,,, jajajjajaa sorpresa,,,,, creo que mejor le compro otro dvd ,,,, ya que es muy caro ,,, el lector,,,, y un dvd es mas Barato,,,,, jajajjajaja ,,,,

Mil gracias por responder ,,,,, te devo una ,,,,, buen amigo,,,,,

tu amigo

HurSan
HurSan 2
17/3/2006 06:28AM
antes de comprar otro proba con mover uno de los presets que tiene junto al laser (uno es del dvd y otro de los cd's) ya que puede llegar a estar descalibrado.
El preset se ajusta en sentido horario y moviendolo de muy poquito ya que al ajustar este preset ahumenta la potencia del laser y si le das mucha potencia podrias quemarlo.
Saludos
mbranca 16
comentario
21/3/2006 05:16AM
saludos amigo Mbramca:

Encontre los puntos de ajuste que mencionas ,,,,, y los trate de ajustar de hecho un amigo me ayudo ,,, y el fue el que me dijo que si si era el lector optico que estaba dañado,,,

por lo tanto viendo,,,, la situacion creo que ,,,no hay vuelta de hoja ,,,hay que comprar lector pero aqui es muy caro,,,,, hasi de que DVD nuevo,,,ajajajjajaa

Te agradesco mucho tu comentario,,,,

suerte amigos Jose Huaroto,,, y mbranca,,,,,

su amigo

HurSan
HurSan 2
21/3/2006 04:23PM
hola amigo
te cuento yo tengo el mismo problema con un dvd ns-315 no reproduce los dvd originales
probe con todo asta movi los pequeños potenciometros derepente las agrro y funciono un dia y luego no hizo ni pio
ahora solo lo uso par mp3 y vcd´s
lo otro que el lente optico es mas caro que las re.....
mejor compre un dvd nuevo ahora tengo 2 jejejje..
saludos
era un pequeño comentario para que supieras todo lo que tuve que hacer para repara mi equyipo
jorscale 107
comentario
22/3/2006 04:42PM
Saludos Jorscale:

Tienes mucha razon ,,,, y aplicando tu idea ,,,, se lo he comentado ,,, y ya se lo conectamos como reproductor de musica,,,, en un equipo de sonido,,, jajjajajaj,,,, pues que mas queda,,,,

Y lo de comprar otro ,,,,, ya no tubo vuelta de hoja,,,, jajajaja

saludos de nuevo

tu amigo

HurSan
HurSan 2
21/7/2007 11:17PM
hola mi nombre es emanuel soy de chile yo tengo un dvd sony dvp-ns53p con tu mismo problema y le cambie el lector ahunque no me costo caro (8.000) pero no funciono paso lo mismo, me contacte con un amigo y me dijo que aveces los mismos cd de dvd bloquean al equipo ahora ahy que entrar al menu con top menu + clear + power y ahy podras ver si puedes configurar algo yo estoy en eso ajala que te sirva si logra hacerlo funcionar respondeme a emanuel.basquinzay@gmail.com chao que te vaya bien.
27/7/2007 11:49AM
hola amigo yo trabaje 2 años manejando dvd y la falla que pesentas es unicay exclusivamente laser es agoto el led emisor y por eso no reproduce formatos dvd no muevas los potenciometros por que acabarias por dañan el laser completamente espero te sirva este comentario bye
29/7/2007 09:41PM
hola amigos les cuento que ya soluciones el problema del lazer que no me queria leer ningun dvd leia solo dvd.
Lo que le cambien fue el flexible y el lazer lo golpie un poco con delicadeza esa es la tecnica para que lea por lo menos a mi me funciona perfectamente, ojala que les sirva esta tecnica para este complicado dvd sony.
30/7/2007 11:27AM
emmanuel que es un flexible ne lo puedes explicar gracias no te entendi
30/7/2007 11:21PM
el flexible es el conector de plastico que va entre el lazer y la placa si tienes otra duda solo preguntame yo te las respondere encantado chao.
05/5/2010 12:49AM
Hola a todos desde mexico,yo he tenido problemas con lasers sony incluso nuevos
los he tenido que ajustar vienen con mu poca potencia los de recambio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta