Hola soy nuevo en el foro y espero que por favor puedan ayudarme con este problema gravisimo.
El tema es que mi Dvd samsung HT-Q9 no leia ninguna copia, ni las compradas ni las hechas en mi pc (de fotos, videos, etc.). Yo empece por liberar las zonas del equipo pero el problema persistio. Despues de mucho invertigar por internet encontre "la solucion". En un foro contaba que ese problema era muy usual y que samsung habia recibido muchas quejas de este equipo porque ni siquiera leia DVD´S grabados por sus propias filmadoras y por lo tanto Samsung habia lanzado una actualizacion del firmware del equipo que supuestamente solucionaba el problema. El proceso era sencillo (por eso me arriesgue a hacerlo), habia que grabar un archivo .bin en un dvd, ingresarlo al equipo, este procesaria la actualizacion solo y se tenia que apagar, parpadear la luz de stan by y volver a prenderse. Todo venia perdecto hasta la parte de que se tenia que volver a encender solo. El equipo quedo inutilizable ya que solo anda el display. Es como el "software" anduviera pero no controla el "hardware". En el display (al presionar los botones) aparecen las funciones OPEN,CLOSE, LOADING, FM, etc. pero en el televisor no aparece nada.
Quisiera saber si alguien sabe de alguna solucion, me dijeron que hay posibilidad de que el firmware este grabado en un pic y que ese pic se cambie por uno nuevo o de ultima se deberia cambiar la main board pero es tan cara que ni vale la pena.

Les agradezco por adelantado y los felicito por el foro y el sitio en gral.