Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVD Samsung DVD-P260K No enciende

18/3/2007 12:07AM
Colegas me trajeron un DVD samsung DVD-P260K que no enciende totalmente muerto cuando lo abro se desprendio la parte superior de un IC de 8 patas que no distingo la numeracion correctamente y el fusible de 1.6A estaba abierto.
Creo que la numeración del Ic es
ICE 380365J
GO606LOP
si alguien me puede sugerir que pieza es o por cual la puedo reemplazar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2007 03:16AM
si esta voloado eso quiere decir que ha habido un cruce espectacular....
revisa los condensadores y los diodos tanto del primario como del secundario...
revisa los transistores y los condensadores de poliester..
cambia tambien el ic
suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2007 12:46PM
Por favor si me pueden confirmar que IC es y su numeracion ya que no tengo esquematico.
28/3/2009 06:50PM
hola compañero espero que esta info te sirva el numero del ci es el original es el 3B0365J pero tambien es igual al 2B0265 do todos modos te mando las hojas de datos de los dos y un diagrama parecido me comentas que pasa con tu reparacion ya que yo tengo dos y no arranca la fuente pues en eso estoy suerte

dvd-p260k fuente primario.doc  (77 kb) - hoja de datos y circuito de primario

28/3/2009 06:53PM
aquji estan las hojas de datos

3B0365.pdf  (493.13 kb) -

02/9/2010 12:45PM
Daniel Barcenas escribió:Por favor si me pueden confirmar que IC es y su numeracion ya que no tengo esquematico.
03/9/2010 11:23PM
Mira: si tenes taller, o sea te dedicas a esto, y el dvd es uno comun, yo te aconsejo que cambies la fuente completa, te lleva menos tiempo es mas seguro y en mi localidad una fuente de dvd (simple) no supera los $40,00, y el arreglo al cliente no alcanza los $100,00. es hora de valorar nuestro trabajo. ¿No lo creen compañeros?
24/4/2011 06:15AM
yo tenia el mismo problema luego de cambiar un diodo el zener y el ic haun no me funcioaba y de echo luego de un rato me daño de nuevo el ic asi que ya no tenia intension de arreglarlo por lo que procedi a descurtizarlo pero me di cuenta que el acoplador optico estaba dañado y al cambiarlo y armar todo de nuevo ando, jajaja la verdad nunca lo imajinaria espero que este dato sirva
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta