Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVD no saca charola

25/3/2009 11:52PM
es un DVD de cinco discos con tunner incluido este se conecta en la bocina para encender , se conecta por medio de un conector multiple . modelo: sa-ht890, le cambie las bandas porque el plato no queda centrado en el laser, manualmente saco la charola y se siente atascada con algo. tengo que tirar fuertemente de ella para sacarla por completo y al meterla se atasca en el mismo punto.de antemano gracias.saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/3/2009 12:10AM
No conozco este tipo de mecanismo, lo que si es claro que está fuera de tiempo.
BALTAZARC 1714
comentario
26/3/2009 03:46PM
Hola que tal, mirá no conozco el modelo al que haces referencia, pero como decía el compañero anterior estamos ante un caso de fuera tiempo, la charola no esta en su correcto lugar, proba qiutar la charola por completo del mecanismo, le das a la tecla open (como si estuviera fuera) y en esa posición intentas colocal la charola nuevamente haciendo que entren unos pocos dientes en el mecanismos, luego, le das closet a ver si se soluciona, comentanos como te fue.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2009 03:46PM
Hola que tal, mirá no conozco el modelo al que haces referencia, pero como decía el compañero anterior estamos ante un caso de fuera tiempo, la charola no esta en su correcto lugar, proba qiutar la charola por completo del mecanismo, le das a la tecla open (como si estuviera fuera) y en esa posición intentas colocal la charola nuevamente haciendo que entren unos pocos dientes en el mecanismos, luego, le das closet a ver si se soluciona, comentanos como te fue.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2009 10:59AM
gracias por la ayuda me dio una pista pero fijate que tambien el porta cd queda fuera de lugar del lente(movido) y le hice como me dijiste pero se sigue atorando mismo punto tengo que empujarlo para que entre para ponerlo a tiempo es igual que vcr
porque trae flechas y puntos es un home therar
de 5 discos se sigue trabando gracias por la ayuda y saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta