Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVD LG HT303SU, bandeja no abre (LOCKED)

07/11/2008 07:27PM
Hola:

Tengo un DVD LG HT303SU y hace unos días mi hijo pequeño apretó varias teclas del aparato y salió una leyenda en la pantallita (LOCKED) y no puedo sacar la bandeja para cambiar el CD, he probado con varias combinaciones de teclas del DVD, pero no funciona.

Existe una combinación de teclas para desbloquear eso, ya que he leido el “mini” manual y no aparece mucho, menos eso.

Agradeceré cualquier ayuda
GRACIAS!!
pansur 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/11/2008 12:20PM
Ya encontré la solución!!...
Para desbloquear (el panel de botones del reproductor) en este modelo hay que mantener presionado "stop" + presionar una vez el botón "power".
Para bloquearlo, lo mismo, pero se presiona 2 veces el botón "power".

La otra solución es mantener el DVD fuera del alcance de los niños... jejeje.
pansur 1
20/7/2009 01:52PM
hola amigo tengo el mismo problema y tu tecnica no me funciona que puedo hacer
z0g4 1
comentario
20/7/2009 02:32PM
La verdad, sólo soy un usuario y no se si tu aparato es el mismo modelo que yo tengo, es más, la verdadera solución con mi Home Theater es solamente (con el equipo apagado) mantener presionando el boton "stop" hasta que aparezca una leyenda en el visor que diga "LOCKED" o "UNLOCKED" (Bloqueado o Desbloqueado) y lo suelta, sino, ira cambiando de un estado a otro constantemente hasta que lo sueltes.

suerte!!
pansur 1
20/7/2009 02:54PM
ok muchas gracias por todo...
z0g4 1
comentario
07/9/2009 07:14PM
He probado lo de mantener pulsado STOP con el equipo apagado y me ha dado resultado en un LG HT353, efectivamente aparece UNLOCKED y ya permite expulsar el disco. Gracias.
racer5 1
comentario
13/6/2010 07:55PM
Estimados,
Tengo un DVD LG DV556 y no responde al comando abir bandeja y emite un mensaje en el panel de "LOC" al parecer significa lock de bloqueado y no me estraño porque el niño tenía el mando en sus manos.
Ya probe con apretar por 5 seg la tecla stop, pero nada. ¿pueden ayudarme?

Gracias
jshiuk 1
comentario
13/6/2010 09:18PM
La verdad no se si sea por 5 seg, pero es hasta que aparezca el mensaje en pantalla.
pansur 1
14/6/2010 10:59PM
Nada, no aparece mensaje alguno.
jshiuk 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta