Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

dvd lg dv487 COMO cambiar norma de PAL a NTSC

26/7/2012 04:12PM
Hola amigos tengo un problemita es que me llego un dvd lg dv487 que se puso en norma PAL pues no e encontrado como ponerlo en sistema NTSC .. espero puedan ayudarme ya que e intentado con algunas combinaciones de teclas como el stop 5 seg o el pause 5 seg y nada espero puedan ayudarme
¿Sabes la respuesta?Responder
26/7/2012 08:20PM
q tal colega,lo podes hacer desde el control remoto,generalmente en el control hay teclas q dicen"video" o paln/ntsc,si no estan estas teclas,podes entrar al setap del dvd,ir a video y lo cambias de ahy,yo lo hago de esa forma,tb podrias probar con un vcd o dvd q este grabado en ntsc para ver si se cambia de norma.espero q te alla servido mi humilde comentario.saludos
comentario
27/7/2012 04:56PM
le agradesco la ayuda pero nmo es ese el problema es que en el setup del dvd no tienen para ver ni para cambiar la norma de pal a ntsc o biseversa ni el mando tienen las dichosas teclas donde cambiar eso .. ya e intentado con lo del stop y el pause 5 seg desde el panel frontal del dvd y nada si supieras algo mas te lo agradeceria no se como alguna combinacion de teclas en el mando o algun codigo ..ok gracias de todas formas por intentar ayudar
Salu2 Osmany desde Cuba ...