Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CCTV DVR Reset

18/9/2008 12:57PM
Hola. En la empresa donde trabajo tenemos un DVR para CCTV con 11 camaras de vigilancia. Neceistamos cambiar la configuracion del DVR y ademas revisar video almacenado pero la contraseña no funciona, quizas alguien la cambio. Como podemos resetear la contraseña o volver el DVR a su configuracion de fabrica? es un modelo RYK-9816. Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/9/2009 10:19PM
que marca
26/5/2010 03:15PM
Bueno, aunque ya tiene casi o mas de 2 años este post, lo pongo para cualquiera que le sirva a futuro pues a mi me ayudo bastante:

"Yo acabo de postear algo similar el dia de hoy, y como no obtuve respuesta segui buscando en internet hasta que di con esta pagina:

http://www.empretel.com.mx/CCTV/productos/avtech/2wire/

y en la parte donde dice:

Aquí podrá descargar manuales para realizar Reseteo en físico de DVRs

Vienen varios PDF's en los cuales si no esta tu modelo, por lo menos te dan una idea de como buscar y hacer el reset fisico, que no es otra cosa que causar un corto circuito en la memoria del DVR con los 2 pines que se describen en los archivos segun el modelo.

Espero que te sirva y les sirva a los demas colegas, valoren las respuestas por favor.

Saludos,

Victor"
02/7/2010 07:54PM
Hermano tengo un dvr everfocus EDVR16D1, tengo el mismo problema del compañero. Estube tanteando el dvr pero no encontre nada parecido. Agradecido
Saul25 1
28/9/2010 12:07PM
Saul25 escribió:Hermano tengo un dvr everfocus EDVR16D1, tengo el mismo problema del compañero. Estube tanteando el dvr pero no encontre nada parecido. Agradecido

Amigo que tal....tengo un problema con mi dvr avtech....este no me deja ingresar con ninguna contraseña y no recuerdoo cual es...como se haria para resetiar esta contraseña y que me quede con la default
28/9/2010 12:15PM
pierr_99 escribió:Hola. En la empresa donde trabajo tenemos un DVR para CCTV con 11 camaras de vigilancia. Neceistamos cambiar la configuracion del DVR y ademas revisar video almacenado pero la contraseña no funciona, quizas alguien la cambio. Como podemos resetear la contraseña o volver el DVR a su configuracion de fabrica? es un modelo RYK-9816. Gracias.

Amigo que tal....tengo un problema con mi dvr avtech....este no me deja ingresar con ninguna contraseña y no recuerdoo cual es...como se haria para resetiar esta contraseña y que me quede con la default
06/4/2011 08:25PM
hola, tengo un DVR HRT-16 y perdi el password, podria alguien ayudarme diciendome como se resetea.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta