Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] control remoto ONE FOR ALL-URC-6610

20/5/2006 12:16AM
tengo un ONE FOR ALL-URC-6610, PERO ME FALTA EN PAPEL con los codigos, lo necesito porque sino no lo puedo usar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/10/2007 04:49PM
Despues de romperme la cabeza buscando he aqui la solucion:

El manual del control remoto one for all urc 6610 desaparecio de la web con ese nombre , ahora hay uno FISICAMENTE IGUAL el urc 6510 . por lo que los manuales de programacion son identicos
PERO ATENCION . LOS CODIGOS CORRECTOS SI DEBEN SER DE URC 6610 Y ESO SI AUN SIGUE ESTANDO EN LA WEB ONE FOR ALL , ( TAMBIEN PODES PINCHAR EN EL LINK D LA RESPUESTA ANTERIOR) SI NO FUNCIONARA ENTRA A ONE FOR ALL. Y BUSCA LOS CODIGOS AHI. - si tenes problemas con la web latina proba la version en ingles anda mejor -

MANUAL_URC6610_Espa.pdf  (188.38 kb) - one for all urc 6610 6510

SOLUCIÓN
20/5/2006 12:42AM
tenes que tener el tv encendido, en el remoto apreta la tecla del servicio que vas a utilizar ( ejemplo tv 1 ), luego apretas simultaneamente las teclas de set y power, el led comienza a titilar, ( busca codigos ), cuando encuentra el codigo correcto el tv se apaga, en ese momento apreta cualquier tecla para parar la busqueda y ya esta. yo tengo uno parecido
pero son bastante similares todos.

suerte, comenta el resultado y no te olvides de valorar
comentario
27/8/2007 10:27PM
yo tengo los codigos para el one for all urc-6610 lo que me falta es el manual de usuario para ingresarlos: los codigos los saque de esta pagina:

http://www.oneforall.es/kxjvfctn.html?pag=54
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta