Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Sankey ct-1590R, codigo de control remoto universal

07/12/2006 04:26AM
Que tal amigos: necesito el codigo para control remoto universal de un tv sankey, modelo: CT-1590R. Esta tv no tiene website ni se conoce pais de origen de estos aparatos. Favor de tenes este o estos codigos me los hacen llegar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/1/2009 03:30PM
hola amigo soy de venezuela el codigo es 004 en el control rca, para meteterte en el menu debes hacerlo manual con el televisor, lo puedes prender, apagar y los canales.
SOLUCIÓN
07/12/2006 12:59PM
Todos los controles remotos tienen un sistema de busqueda automatica de codigos para hacerlo y te recomendaria que lo hagas porque es la unica manera de codificar un tv que no figura el codigo. Un saludo y recuerda valorar.
jcar 5410
comentario
07/12/2006 06:32PM
Saludos: gracias por la ayuda, pero en realidad ya he probado la busqueda automatica y me da solo la opcion de ON/OFF. Lo que necesito es ingresar al menu del tv para realizar ajustes, tales como cambiar de Antena a Cable (catv) y otros. Favor si alguien tiene ese codigo me gustaria saberlo.
Gracias.

(acentos omitidos para compatibilidad entre sistemas)
26/1/2008 05:31PM
yo tengo el mismo problema no existe control universal que le sirva para esta funcion lo que hice fue conseguir un control sankey de un TV modelos viejos y si funciona sankey es marca producida en panama lo unico que encontre fue un taller de servicio en costa rica.
26/1/2008 09:26PM
Ese control al menos en Colombia se consigue original. Mira a ver si alguien en Cúcuta te lo puede conseguir. No se que tan lejos estés de la frontera.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta