Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

programar control remoto universal (GE)

28/1/2007 04:47AM
Hola;me podrian decir como programar un control remoto universal (solo trae tv y vcr)marca GE.Por lo menos busqueda automatica.Trate de buscar la forma de hacerlo por otros lados pero no encontre este modelo de control.Gracias por su ayuda.Aqui les mando la foto para que vean el modelo y las teclas que tiene para programarlo.

Ultima edición por JORTES25 el , editado 1 vez

CONTROL.jpg  (18.48 KB)

CONTROL.jpg

Parece que es viejito

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/1/2007 04:56AM
Cita:How to Program a GE Universal Remote Control
you need to know the code of the component you are programming into the remote. While some trial and error may be required to get the right codes input to control your equipment, the pleasure at getting rid of several extra remote controls will far outweigh the hassle in getting it programmed.
Instructions
STEP 1: Manually turn on the device you wish to program. STEP 2: Press the Code Search button on the remote until the indicator light turns on. STEP 3: Release the Code Search button. STEP 4: Press and release the button for the device you are programming. STEP 5: Enter the three-digit code for the device using the number buttons on the remote. After the code is entered, the indicator light turns off. STEP 6: Aim the remote at the device and press the power button. The device should turn off. STEP 7: Press Channel Up on the remote with the device on. If the device responds, no further programming is required. STEP 8: To look up a device code to enter directly into the remote, you can visit the GE Remote Code Locator website. Tips & Warnings
If your exact product isn't listed, try the codes for other products from the same manufacturer. Typically a manufacturer will use similar programming codes for all of their products.
GE remotes are also sold under the brand name Jasco.

falta indicar el modelo de tv para saber el codigo, podes sacarlo de aqui
http://www.jascoproducts.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/go/television_codes_a.html?L+scstore+glyy5360ffe518e5+1169960685
pato 5481
comentario
01/2/2007 05:45AM
Gracias por tu interes pero ya utilice este metodo, pero como te daras cuenta en la foto ,este control no trae foquito ni la tecla que diga code search.Trate de diferentes maneras pero aun no puedo activarlo.
01/2/2007 08:39PM
Por los mismos problemas que se te presentas, siempre es mejor adquirir el control original del equipo.
En la actualidad están llegando controles remotos que son de otros fabricantes pero a menor precio. Acá por lo menos están cerca de US$ 10.
Saludos
comentario
02/2/2007 03:32AM
Lo que pasa es que este control me lo regalaron y solo quiero darle uso y no tenerlo guardado.Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta