Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No funciona control remoto

14/6/2012 08:18PM
Me regalaron una TV Admiral usada de 29 pulgadas, modelo TG-2900A y el control remoto dejo de funcionar, el control remoto es universal, si yo pruebo hacer funcional el DVD funciona bien, pero la tele no. Me dijeron que lo tengo que reprogramar desde la TV pero no tengo el manual de usuario. Desenchufe la TV por 1 minuto para ver si se reestablece pero no paso nada. Alguien tiene el manual u otra sugerencia?
¿Sabes la respuesta?Responder
15/6/2012 02:18PM
que tal amigo afirmativamete necesitas reprogramar es necesario que nos ayudes con mas datos ya que definitivamete
necesitmaos la marca y modelo de tu control remoto par apoder decirte el codigo y como reprogramarlo en espero de tus datos y con gusto te apoyamos.
27/6/2012 01:03PM
hola guillermo.te recomiendo conseguirte un control distinto para el tv xq vas a renegar a cada rato si debes programar el tv con un cod y la tv con otro. el reemplazo original del control d tu tv es uno largo con la tapa para poner las pilas en el frente.se desliza hacia abajo y podes cambiarlas o ubicarlas. http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_144540329_5061.jpg (copia la direccion y pegala en tu navegador para ver una imagen del control)