Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Led-Sensor de TV Philips

26/1/2010 10:00PM
Hola a todos!!

El led (blanco) de encendido de mi tv Philips de 32" ha empezado a parpadear sin parar. Al darle al 2 para cambiar de canal desde el control remoto multiplica los "clicks" y va al canal 222 p.ej. No es problema del mando pq le he quitado las pilas y el problema persiste. Si cambio de canal con los botones del tv no ocurre dicho problema. O sea que viene del led-sensor, o eso creo. Lo curioso del tema es que si pongo un objeto o mi mano a unos pocos centimetros del led-sensor, deja de parpadear y el mando funciona perfectamente.

Alguien tiene el mismo problema o sabe algo para solucionarlo??

Muchas gracias.
Abt 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/1/2010 10:14PM
Un poco raro lo q cuentas. As verificado q en el lugar donde esta el TV no aya algo q este emitiendo señales infrarrojas, q este confundiendo al LED receptor, o as la prueba de poner como una sombrilla al LED receptor, tal ves el Fluorescente sea el culpable. Comenta.
02/4/2010 07:18PM
hola, colega estamos en la misma, tengo un tv philips dwide de 32" y el led comenzo a titilar el led como cuando apretas un boton del control, el tv funciona perfecto pero hay momentos q detecta el control y otros no, ya comprove sacandole las pilas al control y es igual el tv por momentos parpadea mas bajito el led como cuando usas el control y lo raro es q mire el control y esta funcionando bien, no hay nada q me altere el tv ya q lo pase a otro cuarto y s igual y tambien sacando las pilas del control hace lo mismo por hay hay dias q no y otros q si pero el control funciona rara vez, pudiste solucionarlo vos? yo aun no desarme el tv