Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Control remoto Noblex emite pero no funciona

19/12/2006 02:38AM
Hola amigos, me encuentro con un control remoto Noblex, (si necesitan el modelo del tv lo puedo conseguir) el cual controlé que tuviera emision de infra rojos con el probador de controles y se observa que los pulsos estan como en cualquier otro control, el tema es que no funciona con el TV.
El TV está bien ya que lo estan usando con otro control y va ok.

Además del resonador (que ya lo estoy por cambiar) hay algún componente que se pueda verificar?
A que se puede deber esta falla?

Pd.: El control ya viene de otro servicio técnico.

Desde ya muchas gracias.
carra 169
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/12/2006 03:17AM
hola proba si ademas de emitir el led emite el cristal, apreta los botones cerca de una radio en am alrededor de los 1000Khz(depende del control). se tiene que escuchar unos pips si funciona bien (los pips tambien dependen del control), nose que mas decirte. sino cambiale el led y el cristal de 455Khz que es lo unico que puede estar mal. fijate si hay alguna pista cortada(cerca de los contactos de carbon) o sulfatada, revisa todo con una lupa, es la mejor manera. saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/12/2006 05:15AM
amigo cambiar el resonador de 455Khz y se soluciona tu drama seguro q con un golpe este se averio y te resuena a mayor frecuencia de la normal, (eso es lo q me pasó a mi una vez).

suerte BAtuque
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN