Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Control remoto JXMRS

hace 1 semana
Buen día. Los molesto porque he intentado abrir este control remoto para limpiarlo y no pude hacerlo; pertenece a un TV 21" Noblex pantalla plana. Donde está el compartimento de las pilas hay un pequeño tornillo que saqué y nada. No quiero hacer fuerza y romperlo ó marcarlo. Alguien tiene idea de como hacerlo. Dejo imágenes del mismo.
Gracias.
Saludos.

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
quitando el tornillo que dijo y después con ayuda de un destornillador fino en las ranuras de sus costados lo abres van con presión y pequeñas trabas , no se rompe
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
servivent.ctem escribió:quitando el tornillo que dijo y después con ayuda de un destornillador fino en las ranuras de sus costados lo abres van con presión y pequeñas trabas , no se rompe

Hola servivent.ctem, he hecho lo que dices y no hay caso, sólo logro marcarlo y es lo que no quiero hacer. Esperaba que alguien me dijera algo diferente y que funcionara. Seguiré intentando.
Saludos. Wink
hace 6 días
sam1963 escribió:
servivent.ctem escribió:quitando el tornillo que dijo y después con ayuda de un destornillador fino en las ranuras de sus costados lo abres van con presión y pequeñas trabas , no se rompe

Hola servivent.ctem, he hecho lo que dices y no hay caso, sólo logro marcarlo y es lo que no quiero hacer. Esperaba que alguien me dijera algo diferente y que funcionara. Seguiré intentando.
Saludos. Wink

amigo es imposible que no lo marque a menos que se ayude tomando el control con sus manos ayudandose con sus uñas en sentidos contrario aquí unos vídeos instructivos . suerte https://ar.video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A86.J3dxJBpZo0wAzknX9wt.;_ylu=X3oDMTBsOXB2YTRjBHNlYwNzYwRjb2xvA2dxMQR2dGlkAw--?p=como+desarmar+un+control+remoto&hspart=visicom&hsimp=yhs-panda1#id=9&vid=22e356e8e257669511bb77bcb6ac8e1a&action=view
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
servivent.ctem escribió:
sam1963 escribió:

Saludos. Wink

amigo es imposible que no lo marque a menos que se ayude tomando el control con sus manos ayudandose con sus uñas en sentidos contrario aquí unos vídeos instructivos . suerte https://ar.video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A86.J3dxJBpZo0wAzknX9wt.;_ylu=X3oDMTBsOXB2YTRjBHNlYwNzYwRjb2xvA2dxMQR2dGlkAw--?p=como+desarmar+un+control+remoto&hspart=visicom&hsimp=yhs-panda1#id=9&vid=22e356e8e257669511bb77bcb6ac8e1a&action=view

Hola, muchas gracias por el video, veré de hacerlo como allí se indica. Luego te comentaré como me fué y haré la valoración.
Saludos.
hace 3 días

amigo es imposible que no lo marque a menos que se ayude tomando el control con sus manos ayudandose con sus uñas en sentidos contrario aquí unos vídeos instructivos . suerte https://ar.video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A86.J3dxJBpZo0wAzknX9wt.;_ylu=X3oDMTBsOXB2YTRjBHNlYwNzYwRjb2xvA2dxMQR2dGlkAw--?p=como+desarmar+un+control+remoto&hspart=visicom&hsimp=yhs-panda1#id=9&vid=22e356e8e257669511bb77bcb6ac8e1a&action=view[/quote]

Hola. te cuento que logré abrir el control remoto, no sin antes haber librado una gran batalla. Lo hice con una espátula plástica fina pero resistente, la fuí deslizando por los laterales como para "despegar" un poco la carcaza; posteriormente le fui haciendo palanca por la parte de abajo del control hasta que hizo click . El resto es ya conocido por todos. Como ya me habían dicho una pestañita voló literalmente, pero cerró igual de duro. Lleva 6 trabitas, 3 por cada lado.
La goma y el frente los lavé con detergente y sequé bien. Al impreso lo limpié con un algodón con alcohol y quedó joya. Lo que si me llamó la atención es que el impreso en donde hacen contacto los botones, estaba como con una melasa pegajosa, raro porque este control nunca estuvo ni cerca de la cocina.
Bueno, me despido, dejándole imágenes del mismo.
Saludos. Wink

hace 1 día
me alegro hayas solucionado , la melasa que comentas es por que estubo expuesto en lugares como la cocina muy exigido a vapor de grasa o frituras en algunos casos puede ser residuos de otras reparaciones pero lo dudo en tu caso . saludos y valora solucion para cerrar el tema
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros