Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como Programar Control RCA SYSTEMLINK3 para Sony

10/8/2008 12:03PM
Solicito como programar mi televisor SONY, tengo un control RCA SYSTEMLINK3. El codigo de programacion recuerdo que era 01 pero no recuerdo como programarlo. Gracias

RCA.jpg (153.07 kb) - RCA SYSTEMLINK3

acce03 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/8/2008 06:04PM
hola amigo

yo recuerdo que el codigo para televisor sony es/002 porque al menos yo asi lo manejo
saludos y suerte
roca.j8991 2042
10/9/2008 10:10PM
Dejas oprimido el boton code hasta que encienda el led
luego oprimes el aparato a programar por ejemplo tv y entras el codigo finalmente oprimes el boton enter para que se quede programado, saludos!!

www.jjbandas.unlugar.com
C115 3
03/4/2009 11:30PM
Si, el código de Sony es 002
La instrucción dada está para programar un telecontrol para controlar un aparato de TV. CABLE o VCR por favor substituto en lugar de la TV a programar para otros dispositivos. 1.busque los códigos tridigitales para su aparato de TV. 2. Gire y apunte con el contro al frente del aparato de TV. 3. Presione y sostenga el botón de la BÚSQUEDA del CÓDIGO hasta que se encienda la luz de indicador. Entonces suelte el botón de la BÚSQUEDA del CÓDIGO. 4. Presione y suelte el botón de la TV. (La luz de indicador centellará y después apagará). 5. Introduzca un código tridigital encontrado en el paso 1 usando los botones del número. (Después de que se introduzca el código la luz de indicador apagará). 6. Apunte el telecontrol a su TV. el sistema y presione el botón de OFF/ON. Si su TV. el sistema apaga, presione nuevamente para encenderlo, después procede al paso 7. Si no, repita el paso 3 a 5 usando el código siguiente en la lista. Presione CHAN encima del botón para comprobar con minuciosidad para la exactitud del código. la programación es completa si el aparato de TV Responde yendo para arriba un canal. Si no repita los pasos 3 a 6 usando el código siguiente en la lista. 7. Presione CHAN encima del botón para comprobar con minuciosidad para la exactitud del código. la programación es completa si el aparato de TV Responde yendo para arriba un canal. Si no repita los pasos 3 a 6 usando el código siguiente en la lista. 8. Intente el método de la búsqueda del código si no hay código dejado para intentar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta