Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Códigos del control remoto universal Sony RM-V3

20/6/2008 11:37AM
Subo el listado de códigos para programar el control remoto universal Sony RM-V3.
Espero que les sirva.

Suerte y saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2010 02:25PM
tengo el control remoto universaql rm-v3
y porfa nesesito el manual y los codigos para que funcione con televisores crown. philips. panasonic,etc
responder porfa
comentario
05/5/2010 03:55AM
Gracias CAPO es un control remoto recontra trucho pero anda jajaja, una vez compre uno igualito pero decia RCA jajaa super chinoooo pero como tengo 2 de estos controles super rascas me ayudo mucho la info. Mil Gracias.
Mendigando encontre esto:

Control remoto universal RM-V3 Sony (original)
http://www.oocities.com/webguy_ve/sony_rmv3.html
Para descargar codigos y manual de usuario...

Aca esta el verdadero pero el que yo tengo es muy trucho y trae para DVD y el boton Set jajaja...[/url]
comentario
05/5/2010 05:10PM
bueno men gracias pero al bajarlo solo descarfa un 33 kb asi que cuando la abro solo reconoce unos cuadraditos y nada de letras aver si puedes suvirlo por rapidshare estaria agradesido
comentario
06/5/2010 01:48AM
roncalnet escribió:bueno men gracias pero al bajarlo solo descarfa un 33 kb asi que cuando la abro solo reconoce unos cuadraditos y nada de letras aver si puedes suvirlo por rapidshare estaria agradesido

Es raro que te haya pasado eso pero aca te lo subo nuevamente, esta en 4shared mejor que rapidcaca o megaupload Razz

Descargar Codigos del control remoto universal RM-V3 de 4 Funciones TV - VCR - CABLE - DVD

Descargar Codigos RM-V3 SONY de 3 Funciones TV - VCR - CABLE

Saludos.
comentario
25/5/2010 06:16PM
Me re sirvieron los codigos gracias
army90 1
comentario
07/6/2010 02:07PM
Muchas gracias, me resultó muy útil! Very Happy
comentario
20/7/2010 12:05AM
tengo el mismo remoto de 4 funciones pero no me sirve el codigo que trae el manual (023) puede llegar a ser otro?
comentario
20/7/2010 08:36PM
Si no funciona ningun codigo el problema esta en el led emisor o alguna pista cortada en la placa, revisalo, almenos yo uso el mismo y funciona de 10... Saludos.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta