Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo directv para LED TV KB-2202-LED

30/4/2013 10:57PM
hola a todos, queria consultar si alguien sabe el codigo del televisor KEN BROWN (KB-24-2202-LED) para manejarlo desde control remoto de directv. El televisor es nuevo (comprado 30-04-2013). Ya probe con los codigos que aparecen en la web y en el folleto de directv, use los sig codigos:

*11311
*10236
*10463

y tambien probe de buscarlo manualmente pero no tuve suerte. Otra cosa seria probar con otros codigos de otras marcas de televisores, pero para eso necesitaria saber con cual otra marca de tv es compatible este ken brown.

El televisor es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456057792-tv-led-monitor-24hd-ken-brown-hdmi-usb-sinto-tda-garan-1-ano-_JM
¿Sabes la respuesta?Responder
01/5/2013 01:42PM
Programación del control remoto

Para programar el control remoto de DIRECTV para que opere el televisor, aparatos adicionales como DVD, VCR, estéreo, o TV o Receptor DIRECTV adicionales, se deben seguir estos pasos:

1. Oprime el botón MENU para acceder el Menú
2. Selecciona Configuraciones y oprime el botón SELECT
3. Selecciona Configuración del Sistema y luego Control Remoto y Programar Control
4. Selecciona el aparato que deseas configurar, por ejemplo un DVD y cambia el interruptor de equipos a la posición en que se va a programar ( AV1 – AV2 )
5. Presionaa simultáneamente los botones SELECT y MUTE por 5 segundos hasta que la luz verde del control remoto parpadee dos veces
6. Selecciona la marca del aparato e ingresa el primero de los códigos que aparecen
7. Para confirmar que el código funciona, intenta apagar el equipo con el control remoto, si no se apaga repite la operación con el siguiente código hasta que el aparato responda al comando
8. Presiona entonces el botón SELECT para que se registre, y listo

Una vez que el control remoto esté programado para funcionar con el televisor, los botones de VOL y MUTE controlan el mismo sin importar la posición del switch. Para que VOL y MUTE funcionen con otro aparato, también se puede programar. Simplemente se debe configurar el control para que funcione con el otro aparato, y luego mover el switch a la posición que se desea para que los botones VOL y MUTE funcionen.

1. Apunta el control en dirección contraria al decodificador DIRECTV y componentes
2. Oprime y sostén MUTE y SELECT hasta que la luz cerca del switch parpadee dos veces (aproximadamente 5 segundos)
3. Oprime 9-9-3. La luz parpadeará dos veces, indicando que VOL y MUTE están configurados con el aparato que se eligió, no importa en qué posición esté el switch

mas informacion en

http://www.directv.com.ar/ayuda/Home.aspx?articleID=498
warneri92 30.782K
comentario
01/5/2013 02:12PM
hola, gracias por la respuesta. Te cuento que ya realice esa operacion pero no tuve exito, como tambien la de ir probando manualmente los codigos con "CHANEL UP" y tampoco. La otra que me queda es probar con codigos de otras marcas que sean similares/compatibles con ese modelo de ken brown, algo vi en la web que la placa interna es similar a la de un admiral y tonomac, pero no lo se. Por eso busco ayuda en los tecnicos reparadores para ver si tienen este dato.

muchas gracias
03/7/2013 10:51PM
Hola como andas? Queria saber si encontraste algun codigo q ande ya que ando buscando lo mismo! Gracias!
03/7/2013 11:29PM
hola, no encontre nada. por otro lado hace poco vi un tv led marca phillips y note q tiene exactamente el mismo menu q este kenbrown. si sabes de algo comentame
¿Sabes la respuesta?Responder