Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo control RC65L de DIRECTV para TV LED PANAVOX 32L21

03/8/2012 05:29PM
Intente todo lo que dice el manual del CONTROL REMOTO RC65L DE DIRECTV
UMPE 1
¿Sabes la respuesta?Responder
06/10/2012 01:45AM
1).selector en tv.

2).select+mute hasta que la luz titile 2 veces.

3).ingrese 991.

4).ingrese 1.

5)presione CH UP,(cada vez que presiona,un nuevo codigo emite el control;hasta que se apague
la tv.

6).presione select para grabar el codigo.
06/10/2012 10:30AM
Esos pasos los seguí, pero nunca se apaga el televisor, GRACIAS IGUALMENTE
UMPE 1
06/3/2013 10:25PM
He hecho lo mismo y he estado presionando el boton CH UP por media hora y nada, alguien sabe el codigo o el codigo de que tv le sirve???
07/3/2013 11:45AM
Nunca encontré el numero ( CODIGO ), sigo encendiendo mi tele con su control remoto, al igual que el control de volumen. La respuesta de directv es que el control remoto no es realmente universal, hay televisores que no se pueden programar.
UMPE 1
22/3/2013 08:11PM
Muchachada, tenía el mismo problema y no me comí la pastillita de directv de que hay tvs que no admiten los controles ya que cuando me instalaron el deco me instalaron el control y funcionó hasta que mi niño toqueteó todo y lo desconfiguró. Es simple pero hay que hacerlo con paciencia.

1- movemos la palanquita hacia TV

2- presionamos al mismo tiempo mute y select hasta que la luz del control parpadee dos veces

3- allí apretamos 991

4- presionamos 1

5- presionamos Power On

6- presionamos, pausada pero constantemente chanel hacia arriba.

7- cuando se apaga presionamos select

8- movemos la palanquita a directv, encendemos y listo

La tele se va a apagar, es importante ir presionando de manera pausada porque cuando se apaga es pq se encontró el código, si apretamos desp de apagada seleccionaremos otro código que, obvimente no vemos y cagamos el proceso. Saludos
ghm20 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2013 11:04AM
Gracias por las respuestas, pero el problema es, que siguiendo los PASOS nunca se apaga el TV ,
UMPE 1
24/3/2013 07:24PM
te aseguraste de apretar el boton on u off???
ghm20 2
25/3/2013 10:31AM
GRACIAS por la ayuda, pero el televisor nombrado no se apaga nunca ,siguiendo los pasos CORRECTAMENTE, con el control remoto de DIRECTV
UMPE 1
09/4/2013 10:56AM
A mi me pasa lo mismo con los Led de Panavox, tanto 32 como 42, no se pueden programar los controles de DTV. Estuve horas siguiendo los pasos al pie de la letra y nada. Si alguien sabe, por favor..... Gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
ghm20 escribió:Muchachada, tenía el mismo problema y no me comí la pastillita de directv de que hay tvs que no admiten los controles ya que cuando me instalaron el deco me instalaron el control y funcionó hasta que mi niño toqueteó todo y lo desconfiguró. Es simple pero hay que hacerlo con paciencia.

1- movemos la palanquita hacia TV

2- presionamos al mismo tiempo mute y select hasta que la luz del control parpadee dos veces

3- allí apretamos 991

4- presionamos 1

5- presionamos Power On

6- presionamos, pausada pero constantemente chanel hacia arriba.

7- cuando se apaga presionamos select

8- movemos la palanquita a directv, encendemos y listo

La tele se va a apagar, es importante ir presionando de manera pausada porque cuando se apaga es pq se encontró el código, si apretamos desp de apagada seleccionaremos otro código que, obvimente no vemos y cagamos el proceso. Saludos

FELICITACIONES!!! Excelente respuesta. Acabo de probarlo en un TV LED 39 marca ILO (los que vende Walmart). No está en la lista de TV definifos en el sistema Directv. Después de varias horas, encuentro este post y dí con la configuración del mismo. A seguir al pie de la letra y llegarán a la solución. Gracias!!
¿Sabes la respuesta?Responder